Capacitaciones

Taller Práctico: Avanzado de Ventas

Este curso esta enfocado a trabajadores, emprendedores o profesionales que quieran mejorar sus condiciones laborales o hacer subir de nivel su empresa, vendiendo más y mejor. Ayuda a conseguir nuevos clientes, mejorar la gestión con los clientes actuales y aprender a lograr objetivos personales dentro del mundo comercial.

requisitosREQUISITOS

Cualquier profesional o dueño o responsable de PYME que ya haya realiozado el taller de "Como Conseguir más clientes" o tenga experiencia demostrable en ventas, puede realizar este taller, independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad, sin límite de edades. Se entrega certificado de Asistencia.

objetivosOBJETIVOS

Analizar la situación actual frente al logro de objetivos Comerciales y aplicar técnicas y recursos avanzados para mejorar nuestras ventas. Este taller le ayudará a producir mayores ventas y mejorar su rendimiento profesional, aprenderá a manejar mejor las objeciones y lograr mayores cierres de ventas. También veremos formas de aprovechar mejor la etapa post-venta.

certificadoCERTIFICADO

Una vez acabada la formación y completada correctamente la evaluación final, tiene la posibilidad de obtener un Certificado de Asistencia.

presentacionCONTENIDO

Se dicta en 12 horas, divididas en 4 clases de 3 horas cada una.

ESTABLECIENDO METAS COMERCIALES
    1. Qué es una meta y cómo establecerlas?
    2. Las metas y los nuevos clientes.
    3. Metas comerciales específicas para mi negocio.
    4. Cómo estoy vendiendo actualmente?
    5. Qué es el NPS y como se puede aprovechar desde lo comercial.

HERRAMIENTAS COMERCIALES AVANZADAS
    1. Dominios, plataformas autoadministrables, blogs.
    2. CRM vs. bases de datos.
    3. Cómo realizar campañas de Email Marketing?
    4. Qué utilizar en cada caso?

TECNICAS DE VENTA AVANZADAS
    1. Estudiando a mi cliente.
    2. La Entrevista.
    3. Manejo de Objeciones.
    4. Distintos tipos de cierres de venta.

OTRAS HERRAMIENTAS APLICADAS
    1. PNL y los clientes.
    2. PNL y nuestras ventas.
    3. El mapa no es el territorio.
    4. Comunicación no verbal.
    5. Sistema de representación ocular.
    6. Neuroventas Aplicadas.

boton consultar

Grupo Eclipse

Nuestro equipo de soporte atiende telefónicamente de 9 a 18hs, o por mail las 24 horas. Este servicio es exclusivo para nuestros clientes.

Web: grupoeclipse.net Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctenos

La Pampa 1391 (y Migueletes) - CABA, AR. Tel. +54 11 5263-9065 | ES. +34 677 17 10 77 | WhatsApp. +54911-64185793

Desarollado por GrupoEclipse