Socios y alianzas

Diseño Web Responsive
Google Partner

Partner Certificados de Google

Ser Socios de Google le garantiza calidad en nuestros servicios y atención. La certificación reconoce a las empresas que se destacan con productos de Google. "Sus negocios son sólidos, sus clientes están satisfechos y cumplen con las prácticas recomendadas de Google".

Diseño Web Responsive
Partners de Google
WIT Desarrollos

Socio Estratégico

Especializados en desarrollo de Software y Apps, trabajamos juntos en varios proyectos, según las necesidades de cada cliente.Desarrollan productos intuitivos para que cualquier persona pueda aprovechar todo su potencial con facilidad. Para Wit Desarrollos, la sencillez es sinónimo de usabilidad, ya que asegura una mejor experiencia para el usuario. Todos sus productos apuntan a resolver de manera ingeniosa las necesidades puntuales del client, priorizando la seguridad de la información, trabajando con robustos sistemas y procesos para garantizarla. Sitio web: www.WitDesarrollos.com


Especialistas en Marketing Online
Facebook

Agencia especialista en Facebook Ads

Con la supervisión de Facebook le creamos la campaña más conveniente para su negocio.

Facebook Ads es el sistema publicitario de Facebook con el cual podrá promocionar su Fan Page o Landing de Facebook para Empresas, Tienda Online, Evento o Aplicación y pagar por impresiones o solamente por los clics recibidos.

Miembros de Destino Argentina.
Destino Argentina

Somos miembros de Destino Argentina, Cámara de turismo de Lujo

Como miembros de Destino Argentina ofrecemos a todos sus socios beneficios o descuestos especiales, asi como también asesoramiento y consultoría gratuita en todo lo que refiere a las áreas de comunicación y comercial, de las distintas empresas miembros.

Sitio web: www.destinoargentina.com.ar

Ser Felices
SerFelices.org

Portal de Psicología y Terapias Alternativas

Tenemos un convenio de Colaboración y Asesoramiento gratuito con profesionales que publican en el portal. de esta forma colaboramos en el desarrollo del sitio, ayudando a que más gente elija "Ser Felices" y esto nos hace más felices a nosotros.

Sitio web: www.SerFelices.org