Nuestra Consultoría

Consultoria Empresas
CONSULTORÍA para empresas

más de 14 años de experiencia

Somos un grupo de profesionales de diferentes especialidades, con más de 14 años asesorando empresas. Nuestra mayor fortaleza es la capacidad para integrar distintas áreas y disciplinas incluyendo la tecnología.

Nuestra misión es acompañar a las empresas en las estrategias de integración de soluciones tecnológicas y sus clientes, con el fin de generar una experiencia óptima en la satisfacción (CX - Customer Experience/Experiencia del Cliente). Nuestras áreas de mayor influencia son: Comercial, Atención a Clientes, Quejas y Reclamos, Calidad y Marketing. Luego de realizar un análisis acerca de su situación actual, podremos asesorarlo y acompañarlo a encontrar la mejor solución para su necesidad real y concreta.


Brindamos un servicio integral y personalizado para cada uno de nuestros clientes.


Soluciones reales y concretas

Asesoramos a nuestros clientes sabiendo que ellos van a crecer.

ESCUCHAR A NUESTRO CLIENTE (VOC)

Para esto proponemos entre otras acciones, escuchar, procesar y analizar la Voz su Cliente (VoC). Contamos con sistemas de desarrollo propios, espacializados en CX (Customer Experience). Wit Advisor es un sistema de Satisfacción del Cliente (CEM), que mide en tiempo real, hace análisis de sentimientos (SA) y alerta automáticamente las insatisfacciones, todo esto desde una plataforma dinámica y muy amigable para el cliente final.

MEJORAR NUESTROS PROCESOS COMERCIALES (CRM)

También desarrollamos Wit CRM, el cual mejora notablemente el rendimiento de su equipo comercial, ya que permite hacer un seguimiento minucioso de cada gestión que realiza cada vendedor con sus prospectos, controla a sus asesores, mediante un sistema de alertas y semáforo, que le permitirá aumentar sus ventas y mejorar notablemente la atención de sus clientes.



CAPACITACIÓN

Podemos capacitar, entrenar y acompañar a sus empleados para que comiencen a administrar, rastrear, priorizar y resolver los diferentes casos de experiencia del cliente y que aprendan a comunicarse y sean capaces de resolver las distintas soluciones. Contamos con distintas modalidades para llevar a cabo el proceso. Podemos capacitar y entrenar a su equipo de forma presencial, mediante nuestra plataforma de e-learning o webinar, tanto en nuestras oficinas o In-company.


ACOMPAÑAMIENTO

Podemos acompañarlo en el proceso y juntos tomar las mejores acciones y decisiones, proporcionándole las herramientas de gestión y administración con características y funcionalidades innovadoras necesarias que le brindarán la mejor manera de cerrar el ciclo con sus clientes. Nuestro objetivo final también es que SU CLIENTE tenga la mejor experiencia con su producto o servicio.

Múltiples Beneficios

Potenciamos su negocio de manera más eficiente

El enfoque colaborativo de nuestros consultores especialistas, la habilidad analitica y de gestion de nuestros sistemas, junto a su sabiduría respecto a su negocio, nos permiten crear una experiencia única de Ganar-Ganar-Ganar.